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viernes, 22 de octubre de 2010

practica 13 para cambiar las opcciones de excel

1.- Click fecha cinta de opciones Personalizar barra de herramientas de acceso rapido.
2.- Click mas comandos
3.- Se habre una nueva ventana con el nombre de opciones de Excel
3.- Seleccionar entre una o varias opciones siguientes:
  • Revision: Cambie el modo en el que Excel corrige y aplica el formato a su texto: Opciones de auto correcion, al corregir ortografia en los programas de Microsoft (omitir, palabras, archicos, marcar,permitir, solo diccionarios, modos frances, idioma del diccionario)
  • Mas frecuentes: Cambiar las opciones mas populares de Excel como: opciones principales para trabajar con Excel (mostrar, habilitar, combinaciopn de colores, etc.), Crear nuevos libros (fuente. vista predeterminada, nuemro de hojas, etc.), personalizar la copia de Microsoft (nombre de uuario, idiomas).
  • Formulas: Cambie las opciones relativas al calculo de formulas, rendimiento y tratamiento de errores: opciones de calculo (calculo del libro), Trabajando con formulas (estilo, formula,usar nombres,usar funciones), Comprobacion de errores (habilitar comprobacion, indicar errores con color.), reglas de verificacion de Excel (reglas, columnas,celdas que contienen años, numeros, formulas incoherentes, etc.),
  • Guardar:Personalizar la forma en que se guradan los libros: Guardar libro (formato, ubicacion), excepciones de autocoreccion para (deshabilitar), opciones de ediccion sin conexion para los archivos del servidor de administracion de documentos (guardar archivos protegidos, ubicacion.), conservar la apariencia visual del libro (elegir colores).
  • Avanzadas: opciones avanzadas para trabajar con Excel: opciones de edicion, cortar, copiar y pegar, imprimir, mostrar (mumero, unidades, etc), mostrar opciones para este libro (desplazamiento, fechas, etc), mostrar opciones para esta hoja (encabezados, formulas, etc.), formulas (procesos), al calcular este libro (actualizar), general (imformar, omitir, consultar,mostrar errores, ajustar, etc), compatibilidad con Lotus (teclas de desplazamiento de transcision), configuracion de compatibiladad con Lotus para (evaluacion, introduccion).
  • Complementos: ver y adiministrar complementos de Microsoft Office: Complementos.
  • Personalizar: personalizar la barra de herramientas de acceso rapido: comandos (abrir, nuevo, etc.)
  • Centro de confianza: ayuda a mantener los documentos seguros y el equipo protegido: Proteccion de la privacidad (mostrar, declaracion, programa), seguridad y mas informacion (informacion), centro de confianza de Microsoft Office Excel (configuracion)
  • Recursos: Pongase en contactos con Microsoft, busque recursos en linea y mantenga la seguridad y confiabilidad de los programas de Microsoft Office: obtener actualizaciones, ejecutar diagnosticos, pongase en contacto, activar, ir a Microsoft Office On line, acerca de....
4.- Click para seleccionar los cambios deseados en las opciones deseadas.
5.- Aceptar.

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